Tarifas Y Servicios

Corazón antes que nada quiero comentarte lo siguiente:
Mi servicio solamente lo brindo por previa cita y con deposito, si deseas disfrutar de mis encantos y de todas las cosas excitantes que te puedo hacer, te pido que me contactes y reserves la cita para tu servicio preferentemente con 10 o 30 minutos de hacer el pago.
Dudas sobre la veracidad de mis servicios?
Visita el foro publico donde podrás leer comentarios de clientes anteriores que han quedado satisfechos, ademas aquí en mi perfil deje videos para que compruebes que soy yo

Tipos de Servicio y Tarifa:

Paquete Oro
Trato de novios, incluye besos, caricias, cachondeo, sexo Oral y Vaginal (todo con protección) todas las posiciones  y relaciones que desees durante el tiempo contratado.
Duración               Costo
1 hora              –  $ 1,200 pesos

Paquete Platino
Trato de novios, incluye besos, caricias, cachondeo y Vaginal (con protección) todas las posiciones  y relaciones que desees durante el tiempo contratado.
Duración               Costo
3 Horas            – $ 1,500 pesos

Paquete Diamante
Trato de novios, incluye besos, caricias, cachondeo, sexo Oral Natural (condicionado a higiene y apariencia), Sexo Vaginal y Anal (Ambos con protección) todas las posiciones  y relaciones que desees durante el tiempo contratado.
Duración               Costo
3 Horas            – $   2,200 pesos

El servicio incluye condones y gel lubricante marca Sico.

El Servicio te lo puedo brindar en:

  • En cualquier hotel o motel siempre y cuando no sea un lugar de mala muerte.
  • Mi departamento, está ubicado en una buena zona, es muy discreto y confortable (a minutos de la presidencia municipal)
  • También podría acudir a tu domicilio (depende la zona).