Aviso Importante

Hay chicas haciéndose pasar por mi, por favor no caigas, revisa el número del que te contactan y si es diferente al 55 3402 1643 entonces se trata de una impostora, jamás utilizaré un numero distinto al aquí publicado.

contacto@DollyRegia.com

Hola mis amores cachondos, pervertidos y traviesos!!  gracias por visitar mi perfil personal.

Aquí puedes leer las reseñas de otros chicos lindos como tú y si ya nos conocimos tambien podrías opinar sobre tu experiencia conmigo

Conóceme!

Aviso Importante

Hay chicas haciéndose pasar por mi, por favor no caigas, revisa el número del que te contactan y si es diferente al 55 3402 1643 entonces se trata de una impostora, jamás utilizaré un numero distinto al aquí publicado.

contacto@DollyRegia.com

81 comentarios

  1. hola linda lo prometido es deuda, dejare por aquí de como fue mi experiencia con esta bella chica, bueno al igual que todos pedí información la verdad si se me hizo un poco cortante por mensaje pero decidí arresgarme y contratarla ya que lo que estaba viendo me encanto y dije esta chiquita la tengo que hacer mía.
    bueno para no hacer la historia larga decidí depositar y acordamos lugar y hora, al llegar me quede impresionado al ver esta belleza , tal cual la de las fotos ni mas ni menos .

    el servicio estuvo super rico todo !! el oral como me gusta y sin duda alguna la volveria a contratar.

    bueno pues esa es mi opinión acerca de Dolly

    saludos hermosa 😘

  2. Hola les platicare un poco de mi experiencia con esta chica, para serles sincero si me dio desconfianza el tema del pago por adelantado y claro yo se que no soy el único, por que yo he contratado varios servicios de este tipo y siempre he pagado en persona.. Pero entre aqui a su pagina y lei buenos y malos comentarios y a si me dio mas confianza y bueno me anime hacer el deposito , acordamos la hora y lugar y la verdad me sorprendió su puntualidad llego a la hora acordada.

    el servicio fue d eprimera calidad , es una chica amable y complaciente .

    en lo personal yo si la recomiendo, no dudo que algunos no quedaron satisfechos pero yo si quede muy agusto y sin duda alguna la volveria a contratar.

    saludos y espero les aya servico mis referencias .

  3. Eres una niña muy linda y realmente espero que nunca cambies, una vez contrate a una escort jovencita, era muy amable y cuando empezó a ganar fama se volvió muy mamona y arrogante, espero y tu nunca cambies hermosa, saludos

  4. Me gusto tu servicio, se ve que te gusta lo que haces por que lo haces muy rico.

  5. el servicio pudo estar mejor, estuvo dos tres te doy un 8

  6. Hola
    Me gustaria dejar una reseña sobre mi experiencia con Dolly , creo que es muy importante no solamente para las demas personas que quieran contratarla si no para ella.
    La contrate hoy en la mañana por 6 horas, llego unos minutos tarde pero llego, ya se imaginaran mis nervios, ya saben, por lo del deposito, pero llego muy arreglada, no tan perfumada pero si con un olor agradable, su cabello ligeraente humedo lo cual me encanto, se nota que si se toma enserio su imagen e higene, hablando de imagen, la verdad no esperaba que si fuera la de las fotos, muchas veces he tenido que regresar scorts por eso, pero el servicio fue maravilloso, no senti que me apresurara, fue amable, la verdad pense que nada mas llegaria a hacer lo suyo y ya, pero me sorprendio que fue muy educada.
    Espero que le haya servido mi reseña, la recomiendo totalmente, gracias.

  7. creen que se deje invitar a cenar????

    1. jajajajajajajaja la mamada jajajajaja

  8. Su departamento donde queda???

  9. recomendada 100%

  10. Si hace anal? que precio tiene? haces trios y cuanto?

  11. yo la conocia antes de que tuviera pagina, se nota que ha crecido bastante, ya tiene pagina, siempre ha sido bien trabajadora la dolly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *